Formación de Nuevos Talentos

1. Adquisición de conocimientos técnicos y psicológicos paraque puedan desarrollar mejor sus actividades y su profesionalidad.Proceso destinado a mejorar el talento humano para conseguir mayores niveles de producción y un valor añadido superior.

2. Mejorar aptitudesCambiar Facilitaractitudes oportunida des Incrementar polivalencia FINALIDAD

3. Desarrollo Otros:Entrenamiento Capacitación Instrucción Aprendizaje. TIPOS DE FORMACION

4. Análisis Valoración de contenido de los métodos y

• observación trabajos programación de las• entrevista carreras desarrollados• Solicitudes de la •Análisis de las • Reuniones de situaciones responsabilidad grupo anómadas • Cuestionarios      •Comités de adiestramiento

5. ¿Qué ,Como,Donde, porqué tendráque hacer eltrabajador? Determinar con máxima precisión cuales son las necesidades

6. PLAN DEFORMACION

7. Esquema de la planificación integral Plan Plan de Plan de formaciónestratégico de recursos de los recursos la empresa humanos humanos Fases del Aspectos Contenidos plan de formación Contenido Contenidos Objetivos del plan de formación

8. AprobaciónElaboración Preparación

9. Objetivos a Personas a Técnicas,alcanzar con quienes va instrumentos yinventario de dirigida la métodos personal informaciónAnálisis de las Persona que va Lugar de lacaracterísticas dirigir o realización de la de la coordinar todo el formación organización programaFormación a Fijación del Equipo formativo impartir calendario.

10. Pruebas Fase de control El Cuestionario coordinador

11. Intervención Formativa UTILIDAD Modificacióncomportamiento del personal

12. « la planificación de carreraspretende dotar a la empresa delpersonal con la cualificaciónnecesaria, indispensable paracubrir puestos que van a quedarvacantes o de nueva creación».

13. OBJETIVOS La renovación de las formas de desarrollar , nuevas maneras de trabajar, etc. La necesaria capacidad de adaptación rápida a los cambios. La Disminución de la preocupación que produce a la organización la salida de empleados de gran valía. Progresar profesionalmente y alcanzar puestos de mayor responsabilidad y mejor remuneración.

14.  ETAPAS inventario de los directivos y titulados académicos. Evaluación del potencial de los mismos. Elaboración del plan individual de formación. Establecimiento de los planes de sustitución.

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